Primera entrada del blog

Este página se creo con el objeto de trabajar y expresarnos en libertad, puesto que venimos de Facebook o jevburka donde no existe la libertad y donde las expresiones de ideas se ven sometidas a una terrible dictadora. Nos cerraron una página sin avisar y de un plumazo con un millón de visitas mensuales. (Españoles la patra esta en peligrl).

Vista la actuación dictatorial de los grandes médios, nosotros vamos a intentar seguir con medios más modestos en cuanto a personal, pero más libres y sin dejar de intentar explicar nuestras ideas base y que son:

  • Expulsión de todo extranjero ilegal, sin trabajo o que no se adapte a las costumbres españolas.
  • Combatir la disctriminación de subvenciones entre moros (que las tienen todas) y espsñoles que nos quedamos en la calle.
  • Defender la vida. Por lo que somos antiaborto y antieutanasia sin extremismos y con las excepciones razonables de enfermedades, malformaciones, violaciones y nada mas.
  • Denunciar el marxismo y los partidos marxistas en España como podemos y PSOE.
  • Denunciar a todos los partidos chorizos. No se salva ni uno.
  • Criticar el mundialismo y conseguir un partido identitario con el tiempo que consiga un sistema democrático a la española con derecho de nacimiento solo a los españoles nacidos de españoles y españa y con la subvenció de alimentos y medicinas para todos los españoles nacidos en esas circunstancias.
  • Atacamos todos los medios de comunicación y noticias que nos aborregan: Somos antitelevisión y anticine, porque los mensajes que nos proporcionan son contrarios a nuestra moral tradicional.
  • Buscamos regresar a la peseta, la salida de la Unión EUropea y retomar nuesto banco central sin controles extranjeros.
  • Denunciamos las manipulaciones de la geopolítica establecidas por el NOM, el anteior plan Kalergi y el actuan proyecto XXI
  • Estamos en contra de la mendacidad femeinista y propugnamos grandes sanciones para las mujeres que hagan denuncias falsas. Defendemos la custodia compartida y la separación de bienes de oficio. Propugnamos que se elimine la ley de violencia de género y se cambie por una ley de violencia entegral en la familia.
  • Controlaremos todos los tipos de degeneraciones que provocan los Sionistas y otros grupos de control y sus prácticas asesinas y satánicas y las voces que se levantan contra sus prácticas aberrantes.
  • Defendemos la Política de Putin y la de Siria y somos contrarios al Estado de israel que debiera ser expulsado de donde está.
  • Somos contrarios al Holocauso porque no se pude demostrar las cifras de 6 millones de muertos cietíficamente y seguro que seran 10 veces menores los muertos judios y por enfermedades.
  • Somos republicanos en nuestra forma de pensar, pero respetamos las ideas monarqiocas siempre que no sean hereditarias por via de relaciones sexuales.
  • Defendemos nuestras costumbres y tradiciones y, entre ellas, todo tipo de espectáculos con toros.
  • No nos gusta el maltrato animal pero antes que preocuparnos de eso, nos preocuparemos de todo el maltrato humano que hay en el mundo y del daño a muchos fetos por aboratar de manera asesina sus madres.
  • No somos partidarios de la actual jerarquía católica con el CuraPaco

 

Se iran ampliando las ideas puesto que el programa es elevado. GRACIAS. LÑucharemos con ilusión, propondremos 3 a 5 publicaciones diarias y con ainco trataremos de ser un referente serio. Muchas, Muchas gracias por seguirnos. Aquí debatimos de ideas desde nuestas ideas, pero noquememos tener un problema de ideas con gente con ideas contrarias a las que se les invitará a visitar otras págians más acordes a su forma de pensar.

En esta página se trabaja, primero para intentar una asociación identitaria y luego un Partido Político si algún día tenemos 5000 socios.

Perdonen por la excesiva atención del mensaje. en Santiago de la Ribera a 18.8.2017 a la 4,50 horas.

 

 

 

entrada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s