ESPAÑOLES LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO

Este blog se ha creado para conseguir un espacio de libertad para los españoles patriotas.

Su intención, trabajando en conjunto con la página del mismo nombre de facebook es conseguir eliminar todas las trabas de mordaza que provoca cada dos por tres el jewburka por su ideología propia del sionismo más retrógrado.

Esta página defendera:

La familia heterosexual con hijos y atacará duramente a los clanes mafiosos lgtbi .

Los hijos y los neonatos    y atacará con todas sus fuerzas a los abortistas.

La  eliminación de todos los partidos existentes que no favorezcan a los españoles, y la creación de un partido nacional patriota identitario basado en los principios y derechos de los españoles de padres españoles y de identidad española. La búsqueda de un estado social de derecho que propugnara por la defensa y promoción de la familia, por la defensa y promoción de los trabajadores y por todo tipo de defensas a lo español.

Creemos en nuestras tradiciones: Religiones, Procesiones, fiestas, todo tipo de espectáculos con Toros, con unas fuertes multas y cárcel para lo que intenten eliminar esta maravillosa fiesta de los toros. Y con unas escuelas de formación en el bachillerato para que los niños sepan conocer el arte de Puchades.

Creemos en la familia, base esencial de toda la sociedad, familia de un hombre con su mujer y que si es posible, sea gratificada con gran número de hijos. Propugnamos por favorecer las familias de más de dos hijos. Todo español de padres y abuelos españoles tendrá derecho al venir al mundo a una subvención que sea como mínimo cinco veces del salario mínimo interprofesional.

No creemos en otros tipos de uniones homosexusuales y los hijos de estas familias serán prohibidos porque necesariamente todo hio ha de tener un padre y uaa madre.

Promocionamos nuestra cultura y nuestra raza española. Aceptamos el ingreso de cristianos en nuestra patria siempre que vengan con la condición de quedarse y hacerse españoles. Si esto lo incumplen perderan todos los ingresos habidos en España.

Somos hispanófilos, por tanto, todos aquellos que vengan a España y sean hispanófobos por atacar la religión o las costumbres propugnaremos su expulsión. No nos gustan los islamistas radicales y lucharemos porque se expulse, si ocurre un atentado, a todo musulmán que no se manifieste clara y públicamente a favor de los españoles y en contra de todo terrorista islamista.

No nos gusta la ideología de género y propugnaremos por la eliminación de toda norma o disposición administrativa que la favorezca. Los hombres y las mujeres son iguales ante la Constitución y toda ley en contra de la Constitución lucharemos por abolirla junto con sus decretos, órganos y subvenciones.

No nos gusta el marxismo de tercera generación y, por tanto, no nos gustan las teorías del Cambio Climático porque no está demostrado. En todo caso se propugnara por mantener la mayor limpieza de nuestras fábricas, nuestros campos, nuestros ríos, nuestros mares y nuestras ciudades con la eliminación de todo contaminante posible.

Propugnamos una formación científica y humanista, con un temario fuera de toda apología marxista. Deseamos que la escuela sea concertada o privada y, si es pública, que sea totalmente aséptica tanto el Claustro de Profesores, como los profesores particulares frente a la política y a la ideología. Las clases se deberán dictar todas en español.

Los padres españoles son los únicos que pueden permitir que sus hijos asistan a una clase no científica. En cuanto a los hijos de padres extranjeros, estos deberán tener al menos tres horas de clase más para realizar una inmersión española de costumbres, moral, alimentación y religión española.

Propugnamos que todo extranjero que esté ilegal en España sea expulsado. Que para adquirir la nacionalidad española los extranjeros deben permanecer de forma continua 15 años en España, trabajar con un empleo que abone el mínimo de seguridad social y se someta a un español perfecto hablado y escrito y unos conocimientos de geografía, historia, literatura y religión católica necesarios para integrarse en la sociedad española.

Deseamos que todo extranjero que entre en España indique que tiene una cantidad superior a 5000 euros y unos títulos que le puedan habilitar para trabajar e integrarse.

Propugnamos la enseñanza física en la escuela y la promoción de una alimentación buena para conseguir unos cuerpos óptimos.

Propugnamos por una enseñanza de las mismas materias en toda España.

Propugnamos por la eliminación de las autonomías y de los parlamentos autonómicos igual que de la eliminación del Senado.

Propugnamos por la eliminación de los consejeros. Todos los consejeros pueden ser sustituidos por funcionarios.

Todos los funcionarios y todos los concursos de adjudicación de autorizaciónes deberán ser orales y públicos y solo primará el mérito y la capacidad en la selección bajado en preguntas de tipo nacional. Nunca el conocimiento de un idioma de una región podrá servir como mérito.

Esta pagina se irá mejorando