El aborto es un asesinato

QUE  DICE LA CIENCIA.

La ciencia tiene muy claro que desde el momento en que un espermatozoide fecunda a un óvulo se forma un zigoto con unos cromosomas distintos a los de sus padres y a los de cualquier otra persona (salvo gemelos univitelinos).

Por tanto, señora asesina de su hijo o médico asesino de un ser que ya ha empezado a vivir, ustedes tienen muy claro que están cometiendo un asesinato desde el punto de vista ético, aunque no desde el penal claro, que es el único que a ustedes, que son unos inhumanos los interesa.

QUE DEBEMOS EXIGIR NOSOTROS.

Lo mas elemental para cualquier ser de buena voluntad y en el que en su alma se encuentre la justicia. Pedimos que todo aborto sea considerado un asesinato con dos coautores: madre y médico y con otros posibles cómplices como enfermeras, padres, amigos, etc. Un asesinato porque es un homicidio con premeditación y alevosía y como tal se debe tratar.  No se pueden templar gaitas.

QUE SE PROPONE.

 

1º) Medidas coercitivas: Que se cambie el código penal. Que se sancione con suspensión de la profesión de médico de por vida.

2º) Medidas formativas: Que a todo adolescente a los 12 años, se le informe de la  formación de la vida humana y de que el aborto es un asesinato.

3º) Ayudas: Información a la madre de posibles soluciones alternativas. Ayudas a la madre para que no aborte. Formación para el embarazo. etc.

4º) Ayudas a los padres (abuelos) para superar el trauma, si lo hay. Y para apoyar el nacimiento del nieto.

5º) Encontrar al padre por todos los medios (genética) y que cumpla con su responsabilidad de padre. Es decir: ya que ha disfrutado teniendo el hijo, que lo pague hasta los 18 años. Ya está bien de niñatos en esta sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s